lunes, 23 de febrero de 2015

Lorelei James - Rough Riders - 13 Kissin' Tell



Lorelei James - Rough Riders - 13 Kissin' Tell


Ella una vez lo tuvo pendiente de una cuerda. Ahora es él quien lleva las riendas.

Georgia Hotchkiss juró que ni los caballos salvajes podrían arrastrarla de regreso a Sundance, Wyoming. Por lo que es irónico verse forzada a regresar para realizar un trabajo de relaciones públicas en torno al rodeo, justo cuando sus ex compañeros de colegio organizan una reunión para reencontrarse tras diez años. 

¿La única cosa peor que tener que enfrentar al tramposo de su ex marido y a su esposa embarazada? Aparecer en la reunión sola. El destino le sonríe cuando se encuentra con su ex compañero, trasformado en un caliente vaquero, Tell McKay. Con su contagiosa sonrisa y su divertida forma de ser, por no mencionar ese cuerpo caliente, él es la solución perfecta para su problema.

Tell McKay pasó tiempos difíciles con Labios Calientes Hotchkiss durante la escuela secundaria mientras le permitía tratarlo como a un trapo de piso. Pero ya no es ese muchachito fácilmente manipulable, ahora, se ha ganado una reputación con las mujeres dignas del apellido McKay. Él accede a escoltarla a la reunión con una condición, que Georgia le demuestre que dejó atrás a la porrista mosquita muerta del pasado… compartiendo su cama.

La química sexual entre ellos es tan fuerte, que apenas se dan cuenta que la reunión ha comenzado y terminado, y ahora están enredados en otra temida relación con “R” mayúsculas. Pero si Tell quiere mantener cerca a la chica, tendrá que improvisar una enteramente nueva técnica de nudos para ligar sus corazones.



1 comentario:

  1. He seguido la saga y pensaba que ya había acabado.....
    Tengo que decirte que me alegras, que me alegras el poder leer historias que me gustan, historias largas -sagas, que me encantan- y que por lo inesperado de su nuevo libro, me hacen sonreir.
    Gracias

    ResponderEliminar