domingo, 15 de marzo de 2015

Mensaje en una botella de Nicolas Sparks





Mensaje en una botella de Nicolas Sparks




Mensaje en una botella, de título original en inglés Message in a Bottle es la segunda novela escrita por el autor norteamericano Nicholas Sparks y publicada el 1 de abril de 1998. Está basada en el tema de un romance después de una pena dolorosa. La historia se da a mediados de la década del año 1990, en Wilmington, North Carolina. 




Arrojada del destino, una botella pudo haber terminado en cualquier lugar. Pero la botella es encontrada, a sólo tres semanas después de ser arrojada, por Theresa Osborne, una mujer divorciada que trabaja como columnista en un diario de Boston. Adentro hay una carta que se abre con:

"Mi Querida Catherine, te extraño mi amor como siempre, pero hoy es particularmente difícil porque el océano ha estado cantando para mí la canción de nuestra vida juntos... "

Para "Garrett," el hombre que escribió la carta, el mensaje es la única forma que sabe expresar su amor eterno a una mujer que ha perdido. Para Theresa el mensaje plantea preguntas que le intrigan. ¿Quiénes son Garrett y Catherine? ¿Dónde está ahora? Es entonces cuando Theresa se propone a encontrar a Garrett por sus emociones que no entendía completamente. Theresa comienza una búsqueda que la lleva a una ciudad en la costa y se encuentra con un enfrentamiento inesperado. Reunidos por casualidad, Theresa y Garrett son personas cuyas vidas están a punto tener un propósito. Este libro es una historia que despierta nuestras más profundas esperanzas de encontrar a alguien especial y al amor eterno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario