jueves, 12 de marzo de 2015

Reseña #2. Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwrll. 12 de marzo de 2015



Reseña #2. Te esperaré toda mi vida  de Megan Maxwell.  12 de marzo de 2015


Bueno acabo de terminar este libro, que es otro de los que forman parte de mi reto de lectura para este 2015. Es un texto fácil y rápido de leer, con el estilo propio de la autora.

Lo que más me cuesta comprender son las expresiones propias españolas que utiliza, pero al menos en este libro ella misma las explica.

La idea del libro es algo diferente a lo demás que he leído y por eso precisamente lo elegí para leer. La cosa va de tres amigas que están un poco inconformes con su vida. Una de ellas desde pequeña ha soñado con un hombre y un día por casualidad descubre que se trata del duque de Wemmys.

Y sí, se trata de un personaje que vivió en el pasado, siglos atrás....

Por esas licencias que se toman los escritores, existe en esta historia una especie de "bruja" que les concede dos deseos a las chicas y estás se ven de repente en el pasado, estarán ahí hasta que termine el año....

Como se imaginaran las chicas allí viven una gran aventura (segundo deseo) y conocen el amor (al menos dos de ellas, ya que la tercera es una mujer casada y lo que descubrirá es que pese a tanto que se quejaba no puede vivir sin su esposo).

En lo particular la protagonista femenina no me agrado tanto como debería porque a ratos sse vuelve sumamente chocante con esa manía de hablar mal o ser muy liberal pero a eso ya se acostumbra uno al leer los libros de está escritora.

Obviamente la trama tiene el desenlace esperado y la chica se enamora del hombre de sus sueños y viceversa y por ello cuando llega la hora de regresar a su tiempo busca la forma de pedir su tercer deseo para quedarse en aquella época definitivamente.

El nombre del libro, se debe a que el Declan, el duque le dice a su amor, cuando comprende que está se marchará que la esperara toda su vida...

Finalmente ellas regresan al pasado y permanecerán allí para tener su "vivieron por siempre felices".


Para mí se trata de un libro que se puede leer, si uno quiere pasar el tiempo, pero estando claro que debe esperar un desenlace esperado y que al final se trata sólo de otro libro romántico sin mucho drama y sin demasiada historia.

Es por ello que yo le he puesto 2 buhos de calificación y lo recomiendo sólo para pasar el rato.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario