jueves, 28 de mayo de 2015

Saga Princesa del Infierno. Libro #1 La hija de Lucifer- Eve Langlais y Reseña #7

Saga Princesa del Infierno. Libro #1 La hija de Lucifer- Eve Langlais. Reseña #7 28 de mayo de 2015

Hola, soy Muriel, la única oveja blanca en un mar de borregos negros, y para colmo soy virgen. Estoy determinada a esperar por el amor, pero mi papá, más conocido como Lucifer, simplemente quiere que deje de ser una vergüenza para él. Estoy esperando que el bombón que conocí en el bar resulte ser el indicado; con sólo mirarlo mis entrañas se derriten como malvaviscos sobre las brasas del infierno, pero es difícil confiar en alguien cuando parece que todo el mundo a quien me acerco, termina tratando de matarme.

No sólo estoy lidiando con un caso extremo de lujuria, sino que hay una nueva amenaza en el Infierno, una a la que mi papá se empeña en ignorar. Algo más fácil de decir que hacer, desde que pareciera que hacia donde miro, los demonios están intentado matarme. Pero me parece bien, porque una de las cosas que he aprendido siendo la princesa del infierno, es que a veces tengo que tomar al demonio por los cuernos y abofetearlo un poquito.

Una rebelión en el infierno, demonios asesinos y besos ardientes, ¿Podría mi vida ser más interesante?

Bueno pues me leí este libro porque me llamo la atención el nombre. Debo decir que es un libro muy gracioso. Está narrado en primera persona por Muriel y lo hace de una forma como si estuviera hablando con nosotros de forma casual, sencilla y divertida.

ME gusto mucho el diablo que pintan en este libro, el tipo "malo" que tiene que mantener su reputación, pero que su hija conoce bien y sabe que "papi" la quiere.

Lo que no me gusto fue la trillada idea de que un ángel es la pareja antagónica, aunque sea un ángel caído que aún tenía una oportunidad de perder sus alas y que decide que el cielo es aburrido y mejor se queda con su amada, a la que tiene menos de una semana de conocer... vamos que es fácilisimo en la vida encontrar el amor... (espero no hayan notado el sarcasmo).

Como es una saga pues al final nos dejan saber que el malo malo no es satanás, sino alguien que quiere destronarlo y que por eso como logro escapar pues el diablo va a hablar con su hermano (T.T, sorry pero no puedo otra cara más que está!) Dios para ver que está pasando... si, hermanos!

En fin, el libro está bien para pasar el rato y engrosar mi lista de libros leídos pero no está como para que corráis a comprarlo...

Con todo creo que hay cosas peores por eso le doy un