lunes, 1 de junio de 2015

Bodas de Odio de Caridad Bravo Adams





Bodas de Odio de Caridad Bravo Adams


Magdalena Mendoza  es una joven que está enamorada de José Luis, un humilde soldado, pero es forzada por Paula, su madre, a casarse con Alejandro Almonte, un hombre acaudalado, para salvar la ruina de la familia, conformada por su padre, el General Iván Mendoza, y su hermano Dimitrio. 

Alejandro, por su parte, es el hijo ilegítimo de un hombre rico, el cual lo reconoció poco antes de morir, y llega a Puebla para ver la fábrica de textiles que le heredó. Cuando Paula la madre de Magdalena se entera del noviazgo de su hija con José Luis, con la ayuda de Dimitrio y por intervención del Gobernador que es amigo del padre de Magdalena, el General Mendoza,mandan al soldado a prisión. Después Magdalena se casa con Alejandro y José Luis escapa de la cárcel y se dirige a la mansión de la familia Mendoza después de la boda. Le pide a Magdalena huir con él, pero Alejandro se entera y se lleva a Magdalena a su rancho, donde viven Rosario, quien es la verdadera madre de Alejandro; María, la hija del capataz, que ama a Alejandro y sus amigos: Cipriano y Víctor. Alejandro tiene las ideas liberales y el movimiento apoya a los rebeldes contra el régimen de Porfirio Díaz. José Luis comienza a trabajar como capataz en el rancho. Se casa con Angélica, que tiene una enfermedad incurable, pero en su corazón siempre ha amado a Magdalena. Pero ella ama a Alejandro ahora. Cuando Alejandro se entera de la verdad sobre el nuevo capataz, Magdalena está embarazada pero Alejandro no cree que es su hijo y él la abandona. Al final, durante la revolución, Alejandro es capturado por las tropas gubernamentales, pero José Luis le salva a costa de sacrificarse por el amor de Magdalena.



10 comentarios:

  1. Hola! Desde que supe que Amor real estaba basada en este libro quería leerlo, así que gracias por dejarlo para descargar :) Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, la sinopsis esta basada en la telenovela no es asi la historia de la novela, muchas gracias e estado buscando este libro desde hace tiempo y al fin lo pude leer!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la sinopsis esta basada en la telenovela no es asi la historia de la novela, muchas gracias e estado buscando este libro desde hace tiempo y al fin lo pude leer!

    ResponderEliminar
  4. Una grata sorpresa poder acceder a tantos libros!!

    ResponderEliminar
  5. Una grata sorpresa poder acceder a tantos libros!!

    ResponderEliminar
  6. Buena página; no había tenida la oportunidad de visitarlos y de aquí en adelante estaré mas pegadito a Ustedes. Gracias. P. D. (Yo tengo varios libros de y quisiera saber como los puedo subir para los que les interesen).

    ResponderEliminar
  7. la buscaba desde hacia tiempo,muchas gracias por commpartir y por el esfuezoque haces,veo que tienes muchos titulos,asi que sere una asidua visitante.mil gracias !!

    ResponderEliminar