sábado, 8 de agosto de 2015

‘Rendición’ de Kayla Leiz




‘Rendición’ de Kayla Leiz


Shanie ya tenia una semana asistiendo a la misma discoteca, luego de que sus amigos las convencieran de que era un buen lugar para conocer hombres y divertirse un poco. Para ella era bastante difícil mantener relaciones con el sexo opuesto debido a su apariencia. Shanie tiene 27 años pero su cara y su cuerpo es de una adolescente que no pasa los 16, un enorme inconveniente si es que los hombres se te acercan solo porque son unos pervertidos o porque son demasiado jóvenes. Por ello, jamas se le cruzaría por la cabeza que el dueño de la discoteca no puede apartar sus ojos de ella desde el primer momento que la vio entrar.

Sus ojos verdes lo hipnotizan y también poseía ese ‘algo’ que encendía su cuerpo hasta llevarlo al punto de ebullición más alto. Pero era demasiado joven para Wolf, que ya pasaba la treintena. Ante un altercado de Shanie y uno de los tantos pervertidos que la acechan, Wolf debe intervenir solo consiguiendo caer bajo el hechizo de la sensualidad no descubierta de Shanie. Antes de llegar más lejos, Wolf decide no terminar lo que empezaron creyendo que era lo mejor para ella. Sin imaginar que seria un duro golpe para Shanie.

Un año después, Wolf aún no puede superar la pasión vivida junto a Shanie. Su recuerdo lo persigue y todo empieza a tomar un rumbo extraño cuando descubre que ella trabaja en la librería de su mejor amigo. Pero las cosas han cambiando… su hermosa criatura esta completamente distinta, y sin poder evitarlo sabe que él es el único culpable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario