jueves, 31 de marzo de 2016

Saga Los Demonios de Halstead Hall. Libro #1 La verdad sobre lord Stoneville, de Sabrina Jeffries




Saga Los Demonios de Halstead Hall. 
Libro #1 La verdad sobre lord Stoneville
de Sabrina Jeffries



Bueno este libro es una petición de una usuaria del blog, así que respondiendo a su solicitud, lo dejo por acá. que lo disfruten!

1825, Inglaterra. Hetty Plumtree es una anciana que ya ha vivido su vida, pero con una cuenta pendiente antes de dejar este mundo: tener biznietos. Sin embargo, con esos nietos que tiene a los que la gente apoda “los demonios de Halstead Hall”, su último deseo parece estar condenado al olvido. Pero Hetty ya está harta, y ha decidido tomar cartas en el asunto para ver a sus nietos casados y con sus anhelados biznietos.



Oliver Sharpe, marqués de Stoneville, cambió radicalmente a la difícil edad de dieciséis años, cuando sus padres murieron en lo que su abuela llama un accidente. No obstante Oliver conoce la cruda verdad, y los últimos diecinueve años ha vivido con el dolor y la vergüenza de haber sido él el detonante de semejante tragedia.



Ahora Oliver es un vividor que derrocha su ya escasa fortuna en burdeles y alcohol. Pero su abuela Hetty les ha dado un ultimátum a él y a sus cuatro hermanos: o se casan todos en el plazo de un año o los deshereda. Oliver no está dispuesto a que ni él ni sus hermanos se casen por conveniencia, repitiendo así el error de sus padres, y por ello urde un plan para que su abuela cambie de opinión.

Maria Butterfield es una joven estadounidense que acaba de llegar a Londres con su primo Freddy en busca de su prometido, Nathan Hyatt, que está en paradero desconocido desde hace meses. El destino (o la mala suerte) los llevarán a un burdel donde conocerán al marqués de Stoneville, quien no dudará en utilizar a Maria para sus propios fines, pues la muchacha es todo lo que su abuela Hetty odiaría en una prometida.




Orden de lectura de la saga 
Los Demonios de Halstead Hall: 



1. La verdad sobre lord Stoneville2. A Hellion in Her Bed
3. How to Woo a Reluctant Lady
3. To Wed a Wild Lord
3. A Lady Never Surrenders

1 comentario:

  1. Hola,
    sabes si el resto de libros de la serie están traducidos al castellano.
    Me gustaría leer la serie completa, me ha gustado mucho el primer libro.
    Gracias.
    Bea

    ResponderEliminar